JUDAISMO HUMANISTA

O Judaismo Humanista é a pratica da liberdade e dignidade humana

El brazo armado de Hamás, la Brigada Izz ad Din al Qassam, anunció que tres de sus altos comandantes fueron abatidos durante un ataque aéreo israelí en Rafiah, en el sur de la Franja de Gaza.

Los terroristas abatidos fueron identificados como Mohammed Abu Shamala, Raed al Atar y Mohammed Barhum.

La eliminación de los tres cabecillas de Hamás fue llevada a cabo durante una operación combinada del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) y el Servicio de Seguridad General (Shabak).

Al Atar, comandante de la Brigada de Rafiah, fue uno de los responsables del secuestro del soldado Gilad Shalit, y Abu Shamala era comandante de la Brigada Sur de Hamás.

El Shabak apuntó que “el ataque se llevó a cabo a partir

de un trabajo de inteligencia y operacional, que condujo a la localización y el golpe a dos militantes claves de la dirección militar de Hamás”.

De acuerdo con el Shabak, Al Atar participó en los últimos años en una serie de graves ataques en los que fueron asesinados soldados del Ejército del Defensa de Israel. En julio de 1994, estuvo personalmente involucrado en los disparos en la frontera israelí-egipcia en el ataque en el que fue asesinado un oficial del ejército israelí. En septiembre de 2001, participó en la planificación y ejecución de un intento de volar, mediante explosivos de alto poder, la posición militar “Termit”. En ese atentado cuatros soldados del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) resultaron heridos.

Exibições: 24

© 2024   Criado por Jayme Fucs Bar.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço