JUDAISMO HUMANISTA

O Judaismo Humanista é a pratica da liberdade e dignidade humana

Un menor palestino que presuntamente asesinó a puñaladas a Dafna Meir, en el asentamiento de Otniel en Cisjordania (Judea y Samaria) fue detenido por las fuerzas de seguridad.
El sospechoso, identificado como Murad Bader Abdullah Adais, de dieciséis años, fue detenido por las tropas del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) y los agentes del Servicio de Seguridad General (Shabak) en una aldea cercana a Otniel, donde se escondía, fue trasladado para su interrogatorio.
Se sospecha que ingresó en la vivienda de Meir, la asesinó y huyó de la escena. Tres de

los seis hijos de Meir se encontraban en la casa cuando fue asesinada, y una de ellos, Renana, de 17 años, ofreció a las fuerzas de seguridad una descripción del terrorista.
No tenía un permiso para trabajar en Otniel, a pesar de las hipótesis anteriores, y según los reportes confesó haber perpetrado el ataque.
De acuerdo con los informes, Meir se entabló en lucha con el terrorista para impedir que ingresara a la vivienda y dañara a sus hijos. Al quedar encastrado el puñal en su cuerpo, el atacante decidió darse a la fuga a pié hacia una aldea cercana.

Exibições: 66

© 2024   Criado por Jayme Fucs Bar.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço