JUDAISMO HUMANISTA

O Judaismo Humanista é a pratica da liberdade e dignidade humana

La incursión terrestre del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) en la Franja de Gaza ha generado un drástico aumento del número de terroristas muertos, desde el comienzo de la Operación Margen Protector.

Los soldados israelíes han abatido a más de 130 terroristas durante la contraofensiva por tierra, incluyendo a 60 el sábado a la noche.

Durante los combates nocturnos resultó con heridas – de leves a moderadas - el comandante de la Brigada Golani, teniente coronel Ghassan Alian.

Grandes contingentes de tropas de infantería ingresaron anoche en Gaza para ampliar las operaciones dentro del enclave costero, controlado por Hamás.

Una alta fuente militar expresó que 2.600 blancos fueron atacados desde el comienzo de la Operación Margen Protector, incluyendo 470 desde el inicio de la incursión terrestre.

La fuente añadió que se encontraron 36 pozos y 14 túneles.

El alto oficial subrayó que las fuerzas de tierra están haciendo grandes esfuerzos para destruir los “túneles terroristas” cuya vasta red se extiende incluso dentro del territorio israelí.

En los túneles se ha encontrado gran cantidad de misiles RPG, material explosivo, tranquilizantes (para eventuales secuestros de soldados y civiles israelíes), bombas cazabobos, equipos de comunicación e incluso un mini-bunker, destacó el oficial.

Exibições: 63

© 2024   Criado por Jayme Fucs Bar.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço