JUDAISMO HUMANISTA

O Judaismo Humanista é a pratica da liberdade e dignidade humana

Antisemitismo - Malasia denuncia una conspiración judía - Fonte Aurora

Ofreciendo una muestra del más grosero antisemitismo, un diario gubernamental acusó a "grupos judíos extranjeros" de querer destruir Malasia y los acusó de financiar a los manifestantes que hace más de una semana pidieron una reforma electoral en las calles de Kuala Lumpur.

Utusan Malaysia, el periódico en malayo de más tirada, afirmó en su editorial que los grupos judíos actúan como una "mano invisible" en connivencia con ONG extranjeras para colonizar el país y con la excusa de defender los derechos humanos.

"Los musulmanes y los malasios no deberíamos permitir a nadie, especialmente a los judíos, interferir ladinamente en los asuntos del país", señala el editorial.

"Los judíos encontrarán las

formas de destruir nuestra prosperidad y bienestar", agregó el periódico, que también tiene una versión digital en inglés (http://tinyurl.com/66pdc83).

Utusan Malaysia advirtió de que otros países que se han opuesto a Israel y los judíos han sido víctimas de esta "mano invisible", dirigida por un supuesto poder sionista internacional.

El pasado 9 de julio, entre 20.000 y 50.000 personas fueron dispersados con carros de agua y gases lacrimógenos cuando se manifestaban en la capital para pedir una reforma electoral y la celebración de comicios justos.

Grupos como Amnistía Internacional y Human Rights Group y la oposición calificó de "brutal" la respuesta policial, en la que resultó herido el líder opositor y ex viceprimer ministro, Anwar Ibrahim. EFE y Aurora

Exibições: 119

Comentar

Você precisa ser um membro de JUDAISMO HUMANISTA para adicionar comentários!

Entrar em JUDAISMO HUMANISTA

© 2024   Criado por Jayme Fucs Bar.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço