JUDAISMO HUMANISTA

O Judaismo Humanista é a pratica da liberdade e dignidade humana

Récord de antisemitismo en el Reino Unido ( Fonte Aurora)

El registro de actos antisemitas ha marcado un nuevo récord en el año 2009, siendo el más alto desde que comenzaron los registros en 1984.

Una institución inglesa que se encarga de llevar los registros, indica que en la mayoría de los casos los actos realizados durante el año pasado, han tenido que ver en alguna manera u otra, con la intervención del ejército israelí en Gaza.

El alto número de incidentes fue atribuido a "los altos niveles de antisemitismo, sin precedentes en el Reino Unido". Esto incluye un total de 288 registros sólo en el mes de Enero, durante el conflicto, y 114 en Febrero, luego del cese al fuego.

Los resultados del estudio, muestran un incremento del 55% con respecto al récord anterior, registrado en el año 2006 durante la Segunda Guerra del Líbano; y, a la vez, muestra un incremento del 69% en relación a los casos registrados durante el 2008.

En respuesta a los resultados del reporte, el Primer Ministro británico, Gordon Brown (foto), dijo. "El antisemitismo es una de las formas de odio más antiguas; y, sin embargo, se adapta constantemente a los tiempos modernos, obligando a todos aquellos de nosotros quienes bogamos por la tolerancia y la verdad, a estar más vigilantes que nunca".

Exibições: 90

Comentar

Você precisa ser um membro de JUDAISMO HUMANISTA para adicionar comentários!

Entrar em JUDAISMO HUMANISTA

© 2024   Criado por Jayme Fucs Bar.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço