Madonna: entre la cábala y los conciertos en el parque Los productores de los espectáculos que ofrecerá la cantante Madonna en el Parque Hayarkón de Tel Aviv no tienen de qué preocuparse: las entradas se vendieron y el lugar estará repleto, tanto el 1º como el 2 de septiembre.
Los que verán mejor la actuación, en cada uno de los días, son los 3.000 seguidores que obtuvieron entradas para el sitio VIP, cerca del escenario y también con otros beneficios. Estos seguidores que pagaron una subida suma o recibieron la invitación de los organizadores, estarán en una tribuna con el mejor ángulo de visibilidad. Además, tendfrá a su disposición un servicio de comidas comandado por chefs especializados y bares que ofrecerán bebidas alcohólicas y jugos.
A diferencia el resto del púíblico, los espectadores VIP tienen asegurado, con la entrada, un sitio de estacionamiento en la playa contigua. Los demás deberán caminar un buen trecho o llegar en el transporte público.
A partir de las cinco y media de la tarde se abrirán las puertas. Poco después un DJ deleitará con su música y la aparición de la cantante está prevista para las 20.45 hs.
Estos conciertos en Israel sirven como clausura de la gira que llevó a la estrella por diversas ciudades del mundo en las que atrajo a numerosos espectadores.
La cábala tiene un sitio preferencial
El hecho que Madonna es una seguidora de la cábala no es un secreto. Su anterior viaje a Israel fue en el marco de un programa de estudios en el que la acompañaron cientos de personas.
En esta ocasión, se espera que después de los conciertos, llegue hasta la ciudad de Tzfat para visitar las tumbas de famosos rabinos cabalísticos.
Hace algunas semanas, llegaron hasta la Municipalidad los organizadores de la gira de Madonna, entre ellos el rabino Shraga Berg, su maestro de cábala. Mantuvieron una entrevista con el alcalde Ilan Shojat, para coordinar la visita.
Esto acontece precisamente cuando la ciudad del norte está en medio de una campaña de promoción de sus valores espirituales pretendiendo convertirse en “la capital de la cábala”.
Los alrededores de Tzfat están adornados con grandes letreros que dicen: “Tzfat: capital mundial de la cultura y la espiritualidad judías”.
La Alcaldía invitó a 60 agentes de viaje de diversas partes del mundo para presentarles la ciudad y el llamado “paquete de vacaciones cabalístico”.
En la ciudad funciona desde hace tres años el Centreo Internacional de la Cábala, edificado por la Agencia Judía gracias a la financiación de la Federación Judía de Palm Beach, California.
Fonte - Aurora
RSVP para Madonna en el Parque Hayarkón de Tel Aviv para adicionar comentários!
Entrar em JUDAISMO HUMANISTA