JUDAISMO HUMANISTA

O Judaismo Humanista é a pratica da liberdade e dignidade humana

Tu Bishvat en el Jardín Botánico de Jerusalén

Detalhes do evento

Tu Bishvat en el Jardín Botánico de Jerusalén

Horário: 27 janeiro 2010 a 30 janeiro 2010
Local: Jardín Botánico de la Universidad de Jerusalén
Tipo de evento: tu, bishvat
Organizado por: Jardín Botánico de Jerusalén
Última atividade: 21 Jan, 2010

Exportar para Outlook ou iCal (.ics)

Descrição do evento

Tu Bishvat en el Jardín Botánico de Jerusalén Siempre es recomendable visitar el hermoso Jardín Botánico de la Universidad de Jerusalén, que ofrece una increíble colección de 10.000 plantas raras de todo el mundo para embriagar a los visitantes con colores, aromas y sombras y un invernadero tropical con especies raras, una serie de piscinas, cascadas y un gran lago artificial.
Más aún durante la fiesta de Tu Bishvat (conocida también como “Jag Hailanot”), pues se organizan muchas actividades afines para toda la familia, entre los días 27 y 30 de enero. Entre estas por supuesto la más grande en la plantación de flores, recorrido que se puede hacer a pie como deporte o en un simpático trencito, con un circuito de 40 minutos pasando por todo el parque, mientras los guías de turno explican por parlante información precisa sobre lo que se ve. Este paseo se realiza entre las 10 y 14.30 y es gratuito.
El evento central se lleva a cabo el viernes 29 y se ofrece al público llegar para plantar personalmente una raíz a partir de las 10 hasta las 15. La alfombra de flores que surge de esta actividad se extiende en una superficie de media hectárea. Se plantarán 12.500 plantitas de Amnón y Tamar en tres colores: azul, amarillo y rojo, en macetitas plateadas y rodeadas de un césped muy verde, una belleza para los ojos. A las 13.30 se podrá pasear por el jardín en el llamado “Paseo cuento” en un circuito que se convierte en una interesante experiencia en la que se cuentan los secretos y encantos del jardín. De 12.30 a 14 el público será invitado a ver árboles y escuchar cuentos sobre los mismos.
Las plantaciones se hacen también el 27 y 28 de enero a partir de las 16 y a las 17 se lleva a cabo también la actividad de cuentos de árboles. Es de tener en cuenta que hasta mediados de febrero se llevan a cabo dichas plantaciones con participación del público.
El 30 de enero entre las 11 y las 14 se ofrecen paseos para toda la familia con explicaciones sobre “Jag Hailanot”. Todas las actividades están incluidas en el precio de la entrada que es de 15 shékels para los niños y 25 los adultos

Caixa de Recados

Comentar

RSVP para Tu Bishvat en el Jardín Botánico de Jerusalén para adicionar comentários!

Entrar em JUDAISMO HUMANISTA

Comparecer (1)

© 2020   Criado por Jayme Fucs Bar.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço