JUDAISMO HUMANISTA

O Judaismo Humanista é a pratica da liberdade e dignidade humana

Joe Biden. Un segundo artículo con la misma postura pesimista procede del sitio gulfnews.com. Al igual que el primero, señala a Israel como único responsable de que las negociaciones no avancen, colocando el dedo acusador sobre el primer ministro Netanyahu, por su política de promover la construcción en los territorios.
Cuando los palestinos buscan un acceso sin restricciones a su propio territorio, encuentran más planes de viviendas en colonias israelíes.
Las travesuras del gobierno israelí han llegado al punto de la ridiculez.
Por un lado, Tel Aviv habla de querer una paz duradera con los palestinos y se involucra en conversaciones. Al mismo tiempo, el primer ministro Biniamín Netanyahu, aprueba una licitación para la construcción de más de 20.000 nuevas viviendas en colonias en tierra robada y ocupada ilegalmente por el Estado judío.
Mientras que él ha colocado esta nueva afrenta al pueblo palestino reprimido en espera - por el momento, y de forma temporal - dado su historial pésimo - es necesario decir basta.
El presidente palestino Mahmoud Abbas, anunció que sus negociadores habían renunciado por la falta de progresos en las conversaciones auspiciadas por Estados Unidos, ya que quedaron estancadas por la construcción de colonias israelíes. Seamos claros: Los israelíes bajo Netanyahu nunca han sido serios para llegar

a un acuerdo.
Cuando llegó a la liberación de prisioneros palestinos como condición previa para asistir a las conversaciones, algunos que estaban llegando al final de sus largas condenas y quedaron libres. Al mismo tiempo se anunció la construcción de más casas, coincidiendo con las negociaciones.
Cuando el vicepresidente de EE.UU, Joe Biden visitó Israel para impulsar las conversaciones, Netanyahu respondió con el anuncio de más casas en las colonias.
Y cuando el secretario de Estado John Kerry visitó la región para promover las negociaciones, se dieron a conocer aún más programas de edificación de casas en las colonias.
Cuando los palestinos hablan en las conversaciones sobre el acceso sin restricciones a su propio territorio, se encuentran con más planes de viviendas y nuevos asentamientos en áreas donde los olivos crecen por generaciones.
Cuando los negociadores palestinos hablan de valores de igualdad y justicia, se encuentran con el espectro de las excavadoras y sus casas son arrasadas para dar paso a nuevas colonias donde judíos trasplantados pueden robar el agua dulce de los acuíferos y provocan que se sequen los pozos palestinos.
Cuando todas las naciones bienpensantes tratan de poner fin a estas colonias se chocaron con el veto y el apoyo de los EEUU que respalda a Israel en su marcha injusta hacia las nuevas colonias.
Fuente: gulfnews.com

Exibições: 53

© 2024   Criado por Jayme Fucs Bar.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço