JUDAISMO HUMANISTA

O Judaismo Humanista é a pratica da liberdade e dignidade humana

La Fuerza Aérea de Israel (FAI) atacó tres infraestructuras terroristas en el norte de la Franja de Gaza, en respuesta al disparo de cohetes contra el Néguev occidental. Fuentes palestinas dijeron que no se registraron heridos en los ataques aéreos israelíes, y detallaron que una base de entrenamiento del ala militar de Hamás fue uno de los blancos alcanzados.

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) manifestó en un comunicado que no tolearará los ataque con cohetes contra Israel y que seguirá respondiendo con fuerza todo intento de violar la tranquilidad en las comunidades del sur del país. El Ejército de Defensa

de Israel reiteró que Hamás es el poder gobernante en la Franja de Gaza y, por lo tanto, responsable de todo lo que emana desde ese territorio.

Poco antes de la medianoche la batería antimisiles Cúpula de Hierro había interceptado sobre los cielos de la ciudad de Ashkelon un cohete disparado desde Gaza. Previamente, un cohete lanzado desde la Franja explotó junto a una vivienda de Sderot, provocando daños a un autobús, estacionado en las cercanías. Una mujer fue atendida en estado de shock.

Otros dos cohetes disparados contra el territorio israelí explotaron dentro de la propia Franja de Gaza.

Un grupo salafista palestino afiliado al Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad del ataque.

Exibições: 70

© 2024   Criado por Jayme Fucs Bar.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço