JUDAISMO HUMANISTA

O Judaismo Humanista é a pratica da liberdade e dignidade humana

Película israelí que conquista el Festival de Cannes - AURORA

Película israelí que conquista el Festival de Cannes



El cine israelí sigue conquistando el mundo, luego de que el sábado último, por la noche, se llevó a cabo la premier de la película de Joseph Cedar, “Footnote” (Nota al pie de página), en el Festival de Cannes. En la alfombra roja desfilaron, junto con el director, los actores Shlomo Baraba, Lior Ashkenazi y las actrices Iuval Sherf y Alma Zak.
La película fue recibida cálidamente por las críticas, que declararon “también para quienes no se interesen en el estudio del Talmud, es una película interesante”, ya que el tema central es la tensa relación entre un padre y su hijo, cuestión relevante para todas las culturas. Estos se dedican al estudio del

Talmud y compiten entre sí.
“Sólo pensar que esta historia, tan extraña, ilumine la gran pantalla del Festival de Cine más importante del Mundo, me impresiona y llena de optimismo”, dijo Cedar antes de la proyección.
El fin de semana se dio a conocer también que la compañía Sony compró los derechos de proyección del film de Cedar en Norte y Sudamérica. “Cuando conocimos a Joseph Cedar hace algunos años, supimos que se trata de un director con un talento especial”, dijeron representantes de Sony.
La película anterior de Cedar, “Beaufort”, estuvo nominada a un Oscar en 2008. El Festival de Cannes se inauguró el 11 de mayo y continuará hasta el 22 del mes. El jurado está presidido por el actor Robert De Niro

Exibições: 158

Comentar

Você precisa ser um membro de JUDAISMO HUMANISTA para adicionar comentários!

Entrar em JUDAISMO HUMANISTA

© 2024   Criado por Jayme Fucs Bar.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço